Caramina…ya no deseaba cantar…una mañana le dijeron que su voz ya no tenía timbre..
Caramina..dejo de salir para tomar el sol..el cielo enfurecido solo escupía agua..
Caramina…entonces dejo de andar..
Pasaron los años y un día el cielo se despejo para Caramina..
Ese día ella desenquisto sus piernas para salir a ver que estaba ocurriendo..caminó, caminó y caminó hasta llegar al límite de la tierra, podía desde allí contemplar el espacio..
Se alejo de la realidad y musito palabras que nadie podía escuchar.. se quedó dormida después de tantos años sin conciliar sus sueños..
La despertaron unos minutos más tarde, pensó.. ya llego el ángel, ya podré volar…
Pero no era un ángel aquel que decidió llevarse a Caramina con él…
Aún así..ella se enamoro..
Nadie jamás cojió a Caramina en brazos..nadie la arropo mientras se acoplabla en una sencilla cama..nadie hizo nunca nada por ella..
Caramina…lo deshizo en besos..lo cosió de caricias cada noche..lo vistió con prendas hechas de abrazos..lo baño con lágrimas de una emoción que no esperaba ser descubierta..aprendió con él que el placer tiene denominación, y cuando él no estaba..lo pensaba..lo imaginaba..lo deseaba..
Caramina..no sabía si era feliz..pero sabía que quería caminar y no quedarse anclada..
El tiempo, la costumbre y la rutina…se hacían hueco en sus vidas..los mismos momentos..el mismo sentimiento en sus besos..la similitud de sus caricias..la analogía de sus palabras y sus lágrimas después de deshacerse en la cama..todo era lo mismo..
Él se fue aquella mañana..Pasaron los días y volvió con otra tez..con otra expresión..con otra forma de amarla..Caramina tuvo miedo..pero el miedo fue su amigo invisible desde la infancia..
Y Caramina..se dejó tocar aunque fuera con violencia..se dejó hacer y su sexo dejo de ser privado..y dejo de oír con el paso del tiempo..las palabras la dejaron sorda..
Pero amó..amó hasta el último..Y lo gritó tan fuerte que el cielo otra vez enfurecido empezó a llorar…
Caramina..encaramada en la cama quiso despedirse..pero no tenía padre, ni madre, ni hermanos a quién recordando diría adiós… y los niños del patio no le devolverían sus juguetes rotos..
Caramina...en un último esfuerzo abrió los ojos y deserendando las palabras le dijo a la única persona que un día la escucho..Gracias mi amor..
Porque Caramina..en su corta y prolongada vida fue feliz..
-Fantaghiro...SMTC-
No hay comentarios:
Publicar un comentario